La sustracción de piezas filatélicas de la Colección Alemany sigue generando noticias. Una afamada casa de subastas belga recibió un lote de piezas separadas solicitando la subasta de las mismas -acto que se habría llevado a cabo hace dos semanas- y que ha sido anulado por parte de dicha casa de subastas, tras haberle sido notificada la denuncia por robo que pesa sobre dicha Colección y la apertura de diligencias previas que están en curso en dos Juzgados de Instrucción tras las denuncias interpuestas con respecto a dicha sustracción.
Estos hechos han sido puestos en conocimiento del juez D. Santiago Pedraz, del mismo modo que se denunció el pasado mes de Septiembre de 2007 la sustracción de piezas filatélicas de esta Colección, y de lo cual su señoría D. Santiago Pedraz dio traslado al Juez de lo Mercantil.
La importancia de todo lo anterior radica en que estas piezas filatélicas son consideradas, junto con 150 millones de sellos más, "piezas de convicción" en el proceso abierto contra Afinsa Bienes Tangibles y su sustracción y posterior intento de subasta, afecta directamente a las diligencias que se están llevando a cabo en dicho proceso.
Para más información, pulsar :"Intento Subasta Piezas Colección Alemany en Bélgica (Datos Casa de Subastas) y (Datos y Fotografías de las Piezas)" en la columna derecha del Blog, apartado "Colección Alemany"
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario